Si no quieres cocinar, en El Dorado Torrero, tu asador de pollos en Utebo, te lo ponemos fácil, queremos ser tu mejor opción para disfrutar de una rica comida en condiciones. 

En nuestro establecimiento te ofrecemos además del de pollo, otro tipos de asados como el de codillo, careta, costillas o solomillo de cerdo así como el asado de paletilla o pierna de ternasco y el de conejo o de cabeza de cordero.

También te puedes decantar por nuestras sugerencias de pescados tales como la lubina o la dorada. No te resistas a nuestras paellas y fideuás: la de marisco, la mixta o al negro de sepia... muy socorridas para una comida familiar o con amigos. Haznos tu encargo y las tendrás listas para comer cuando vengas a recogerlas.

Además, te proponemos hasta cuatro clases de menús diarios para que selecciones el que más te apetezca, con platos caseros elaborados con ingredientes frescos y de calidad.

¿A qué esperas para probar nuestras especialidades? Llámanos para hacernos algún encargo o acércate a nuestro local y nos encantará poder servirte nuestra deliciosa y sabrosa cocina para que te la lleves a casa.

Estamos en la Avenida Zaragoza, nº 54, bajo izda. de Utebo. Nuestro teléfono en Utebo es el 976 79 27 63.

Te esperamos.


Llámanos - Telf: 976 25 41 13
976 25 41 13 cómo llegar